Claudio Borghi probó un equipo con cuatro cambios para recibir el próximo sábado a Vélez Sarsfield, donde necesita sumar de a tres para no comenzar a resignarse con la permanencia. Pisculichi está otra vez lesionado y se queda afuera.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Bajo Flores y en la práctica de fútbol, el técnico alineó a Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez y Luciano Cabral; Reinaldo Lenis,
Hernán Boyero y Juan Ramírez.Con respecto a la derrota del pasado lunes ante Estudiantes de La Plata (1-0), el “Bichi” optó por los ingresos de Iñíguez, Serrano (regresa tras la suspensión), Cabral y Boyero por Gianmarco Gambetta, Pablo Barzola, Lucas Rodríguez y Leonardo Pisculichi, quien fue descartado por lesión.
Además de estos probables titulares, el cuerpo técnico citó a Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Gambetta, Barzola y Rodríguez; Nicolás Olmedo, Ezequiel Ham y Rodrigo Gómez; Raúl Becerra y José Sand. Tres de estos quedarán afuera del banco de suplentes.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 16 en el predio de la UTA en Moreno y luego iniciará la concentración de cara al partido ante el “Fortín”.
Argentinos Juniors, que está en zona de descenso, recibirá a Vélez Sarsfield el sábado desde las 17.10 en el estadio Diego Armando Maradona con Pablo Lunati como árbitro.
Télam
Cuatro cambios
Anuncios