Mientras el plantel trabajaba en el predio Pedro Pompilio, Bianchi y Angelici mantuvieron una reunión en una de las oficinas del complejo. Según trascendió, comenzaron a analizar la conformación del plantel para el próximo torneo.
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y el presidente del club, Daniel Angelici, se reunieron en las oficinas del predio de Casa Amarilla, para comenzar a analizar la conformación del plantel en el próximo semestre, señalaron allegados al cuerpo técnico xeneize.
La reunión se realizó mientras los jugadores realizaban movimientos físicos en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, antes de practicar fútbol en espacio reducido. Bianchi y Angelici dialogaron sobre el futuro tras la derrota de Boca por 2-1 ante Rosario Central el miércoles en el Gigante de Arroyito, y sería el primero de una serie de encuentros para delinear el próximo plantel xeneize.
En tanto, Juan Román Riquelme, rápidamente repuesto de una dolencia que le impidió jugar en Rosario tras la derrota ante River el domingo por 2-1, se entrenó a la par de sus compañeros y todo indica que el domingo será titular ante Godoy Cruz en la Bombonera. Otro que prepara su regreso es el volante Pablo Ledesma, quien se recuperó de una lesión que le llevó varias semanas de tratamiento, y es posible que el domingo forme parte del primer equipo si el entrenador así lo decide.
Boca recibirá el domingo a Godoy Cruz de mendoza a las 18.15 por la 12da. fecha del torneo Final, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Fuente: Télam.
Mirando al futuro
Anuncios