Hay interés de un club ruso por contratar al volante. Y en esta situación económica que vive el River, los dirigentes podrían evaluar la posibilidad.
Por: INFOnewsEl primero que puso sobre la mesa la posibilidad de que Manuel Lanzini deje River en este mercado de pases fue Daniel Passarella en su última reunión de Comisión Directiva como presidente del club. Dijo, sin dar demasiadas especificaciones, que “un club ruso” había hecho una oferta por el enganche por 35 millones de pesos, la misma cifra que figura en el balance. El segundo, y quien le da un poco de veracidad a la cuestión, fue Marcelo Lombilla, representante del jugador, quien aseguró que dicha oferta es del Rubin Kazan y advirtió que desde River no deben ilusionarse con sanear su economía con la posible venta de Lanzini: “Se terminaron los grandes pases”, dijo en declaraciones a Radio 9.
En medio de la evaluación del estado financiero y del plan para sacar las finanzas del club adelante, la nueva dirigencia del club todavía no se sentó a evaluar esta oferta ni a charlar con el entrenador o con los integrantes de la Secretaría técnica, pronto a formarse. Lo cierto es que Ramón Díaz lo tiene en cuenta, pero no tendría problemas en desprenderse de su número 10 para traer un refuerzo que tenga su visto bueno.
Después de rechazar una oferta de siete millones de euros para jugar en Dubai, Lanzini perdió lugar en River y despertó el interés de otros equipos. No sólo el Rubin Kazan pretende contratarlo, sino que los medios europeos afirman que tanto el Udinese como el Borussia Dortmund le echaron el ojo.