El ex volante de Boca se convirtió en el flamante refuerzo del elenco de Centroamérica.
Por: INFOnewsDe a poco, Boca va limpiando el proceso de Julio César Falcioni. Los números todavía bancan el mal andar del semestre del equipo de Carlos Bianchi en la tabla de los promedios, pero los nombres propios empiezan a alejarse de la entidad de la Ribera. Uno de los casos más resonantes es el de Walter Erviti, quien había llegado al club por expreso pedido del Emperador, luego de un año soñado en Banfield donde lograron el primer campeonato de la historia, quien acaba de ser confirmado como nuevo refuerzo de Atlante de México.Tras hacer público el deseo, Cañito estuvo esperando ofertas tentadoras. All Boys, de Falcioni, el Taladro y algunos otros clubes de Argentina quisieron sondearlo, pero la elevada cifra que pedía el volante de creación dejó sin chances a todos, excepto al elenco mexicano que acaba de anunciar en su página web que contará con los servicios del nacido en las categorías menores de San Lorenzo.
Por ello, José Antonio García, el presidente ejecutivo del nuevo destino del argentino aseguró que el club llegó a un acuerdo con el jugador. “Estamos muy entusiasmados con Erviti, y ahora podemos confirmar la transferencia de Walter”, afirmó el directivo mexicano.
Erviti, de 33 años, retornaría así al fútbol mexicano, tras su paso por Rayados de Monterrey entre 2002 y 2008, equipo con el que fue campeón del Apertura 2003. Llegó a vestir la camiseta del equipo centroamericano en 215 oportunidades y aprovechó para sacar la doble nacionalidad y no ocupar plaza de extranjero.
El ex Banfield y Boca llegará a México el próximo domingo para hacerse la revisación médica y física, y firmar su contrato, ya que el campeonato comienza el próximo 20 de julio. Cañito será compañero de Martín Galmarini, otro que acaba de ser contratado por el elenco de centroamérica.