El defensor se convirtió formalmente en una nueva incorporación del plantel del conjunto de Floresta, con miras al comienzo del torneo Inicial 2013 de Primera División.
El lateral izquierdo, de 33 años, practicó en el predio 19 de Mayo de Ciudad Evita, a las órdenes del DT Julio César Falcioni, quien ya lo había dirigido en Banfield, club desde el que llega a préstamo, por una temporada.
Bustamante se erige de este modo en la quinta incorporación del conjunto albo. Anteriormente arribaron los mediocampistas Exequiel Benavídez (libre de Boca), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata) y Alejandro Gagliardi (Rosario Central), además del zaguero central Carlos Casteglione (también procede de Central).
En tanto, en las próximas horas podrían quedar resueltas dos llegadas más: la de los volantes Roberto Battión (libre, desde Independiente) y Cristian Alvarez (a préstamo, desde Boca). Y la dirigencia de la entidad de Floresta habría iniciado gestiones para sumar al volante por izquierda, Nicolás Bertolo, de último paso por Cruz Azul de México, y al delantero paraguayo Roberto Ovelar (ex Universidad Católica de Chile y Alianza Lima de Perú, entre otras entidades).
Además, para el lunes se prevé que el lateral derecho Hernán Grana se reintegre a las prácticas, una vez que la entidad anunció que le comprará a Lanús la mitad del pase del jugador, que vistió la camiseta de All Boys durante la última temporada. En cambio parece más complicado el regreso del zaguero central Maximiliano Coronel, ya que no sólo todavía no logró desvincularse de River Plate sino que ahora Gimnasia y Esgrima La Plata mostró interés en sus servicios.
(Télam)