Nelson Vivas fue presentado como flamante técnico del club. “Estaba esperando esta oportunidad”, dijo.
Quilmes tiene entrenador, tras la salida de De Felippe. Y es un hombre de la casa, quien fue jugador y ayudante de campo. Ayer fue presentado Nelson Vivas, quien tiró una primera frase como para dejar en claro lo que siente: “Estoy muy contento porque estaba esperando esta oportunidad de poder dirigir un equipo, después de haber trabajado varias temporadas junto a Diego Simeone”, Para luego agregar: “Quería dirigir en Quilmes porque aquí comencé y terminé mi carrera como futbolista.”
Vivas se encargó de contar que vive en Quilmes, donde pasó “más de la mitad” de su vida. Y dijo qué es lo que pretende de este equipo para la temporada que viene: “La idea es que Quilmes proponga, que sea protagonista”. Además, el flamante entrenador cervecero afirmó que quiere “mantener el plantel actual, agregar algunos refuerzos y darle un lugar entre los profesionales a los pibes de las inferiores, que se vayan fogueando, porque la idea es que Quilmes en el futuro inmediato tenga un grupo de jugadores con mayoría de jugadores propios”. Aunque aclaró que “todo proyecto depende de los resultados que se obtengan fecha a fecha”.
El ex jugador de la Selección Argentina fue presentado por el presidente del club, Aníbal Fernández, con la buena onda que genera en la gente que sea alguien que sabe lo que significa ponerse la camiseta de Quilmes. Eso le juega a favor a Vivas. La incógnita pasa por saber cómo juegan sus equipos ya que será su primera incursión como entrenador.
Un hombre de la casa cervecera
Anuncios