La gente de Boca se guarda una sorpresa. ¿Venganza del chancho en Núñez?
Se juega un nuevo superclásico y, como siempre, la lupa no estará sólo en el campo de juego. Habrá que prestarle atención a las tribunas. Mucha atención. La última vez, en el Monumental, la gente de River se burló con un chancho gigante que desplegó en el aire. ¿Habrá respuesta en la Bombonera? Dicen que se guardan alguna sorpresita… Por lo pronto, los organismos de seguridad preparan un gran operativo. Habrá 1.000 policías, con varios cacheos previos, controles de alcoholemia y unos 70 controles de datos biométricos. Las puertas del estadio se abrirán a las 12.
Los de River, que ocuparán la tercera bandeja, deben ingresar por las puertas 5 bis y 6 bis, en Brandsen y J. De Dios Filiberto (entran por Suárez y Palos, en donde estará el primer control) y se retirarán de la cancha apenas termine el partido.
Para los de Boca será diferente. Ingresarán por los sectores habituales, pero al igual que contra Belgrano, tendrán que esperar unos 30’ luego de que Delfino pite el silbatazo final sea cual fuera el resultado. En el último encuentro de local hubo incidentes, con golpes y heridos, porque la Policía armó mal el operativo y retuvo a la gente abajo, en vez de arriba. A partir de hoy, el club lanzará una serie de clips que se proyectarán en la pantalla gigante para entretener a los hinchas y matizar la espera.