Trezeguet arrancó con todo el año: se entrenó a la par de sus compañeros y este domingo realizó una dura rutina física para exigir el tobillo y la rodilla. Al francés se lo ve recuperado de las lesiones y con todas las pilas para encarar la pretemporada.
Ramón Díaz arrancó con otra buena noticia el año. David Trezeguet, uno de los referentes del plantel, arrancó el 2013 con todo. Y pareciera que nada quedó de aquella ruptura del tendón tibial posterior en su tobillo…
El sábado había dejado contento al entrendor con un rendimiento a la par de sus compañeros, y este domingo subió la apuesta. Realizó una dura rutina física para exigir al mango a ese tobillo y a la rodilla.
Al francés se lo ve impecable, y con toda la energía para encarar una nueva pretemporada con River, en Tandil a partir del lunes.
Por otro lado, Martín Aguirre protagonizó la otra buena noticia de la jornada: comenzó a patear tanto con la pierna izquierda como con la derecha, tras haber estado recuperándose de una rotura de ligamento.
Pingback: Bitacoras.com