Bassedas es optimista respecto a la renovación del contrato del Tigre Gareca y explicó que la decisión pasa sólo por el DT: “La respuesta la tiene que dar él”, soltó.
Todos lo quieren y esperan por una respuesta positiva. Y, uno de los más optimistas, es Christian Bassedas. El manager de Vélez intuye que “irá todo bien” en la reunión prevista con Ricardo Gareca para acordar la renovación de su contrato hasta fines del año próximo. “Intuyo que va a ir todo bien. La decisión la tomará (Ricardo) Gareca”, aseguró.
Bassedas expuso que “la idea del club” reside en que Gareca “siga siendo el líder del grupo”, con el que se consagró recientemente campeón del fútbol argentino por tercera vez en su ciclo. “Para dar el sí, él querrá que se den algunas situaciones. Habrá que escucharlo”, dijo.
A su vez, el campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental con Vélez en 1994, aclaró que la negociación con el DT llevará “varias reuniones más durante la semana”, aunque la confirmación de su continuidad quedará resuelta este lunes. Al respecto, el ex mediocampista afirmó que la dirigencia desea “que siga”, mostró “optimismo” sobre esa chance e insistió que “las cartas están tiradas”, por lo que consideró que “la respuesta la tiene que dar él. No pasa sólo por un tema económico”, aclaró.
Por último, sostuvo que el objetivo de Vélez para el próximo semestre será “sostener el proyecto actual e intentar una buena participación en la Copa Libertadores”, a la que calificó como “una debilidad para todos los hinchas del fútbol argentino”.
Pingback: Bitacoras.com