-
El técnico de River ensayó con Mora, Funes Mori y Luna como “tridente” para el cruce con Unión, en el que intentará sepultar tres fechas sin victorias.
River necesita cortar la racha negativa, sabe que Unión arrastra una extendida malaria y, por tanto, la idea de Matías Almeyda es arrinconarlo desde el vamos. En tal dirección, el técnico probó este miércoles con tres delanteros de cara al cruce del sábado, en el Monumental.
En un trabajo táctico desarrollado en el predio de Ezeiza, el “Pelado” diagramó un esquema de 3-4-3 con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Diego Martínez; Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.
Así, con respecto a la igualdad sin goles ante All Boys, del domingo anterior en Floresta,Carlos Luna entró en el ataque y salió del equipo el volante Ariel Rojas, con lo cual Diego Martínez se adelantó del fondo al mediocampo.
Además, la otra variante es obligada ya que Cristian Ledesma reemplazó en la mitad de la cancha a Leonardo Ponzio, quien fue expulsado en el último minuto del cotejo ante el “Albo”.
River, noveno con 17 puntos a 10 del líder Newell’s y que no gana desde la 10° fecha ante Godoy Cruz (5-0), recibirá al último Unión (4), el sábado desde las 18.15 en el estadio Monumental.
Todo sea por ganar: Almeyda probó con tres delanteros
Anuncios
Pingback: Bitacoras.com