Si hay algo que está claro en el Torneo Inicial es que no hay nada dicho hasta la última fecha. Por eso, y a pesar de que todavía está lejos de la punta, Maxi Velázquez (reaparecerá hoy en el equipo), sueña con una victoria que le permita a Lanús prenderse en la lucha de los de arriba. “Ganando dos partidos seguidos te ponés ahí”, dice el lateral.
-¿Se puede soñar?
-Siempre soñamos, pero esto va más allá de un sueño. Acá ganás dos partidos al hilo y estás arriba. Si se nos dan un par de resultados podemos meternos en la lucha, porque los que están arriba se tienen que enfrentar entre ellos.
-Si se traen los tres puntos de Rafaela…
-Este partido es fundamental para nosotros. Hasta ahora nunca pudimos conseguir dos triunfos consecutivos. Pero éste es el momento: el equipo viene bien, en levantada, y hay que aprovecharlo para meternos en la discusión.
-¿Viste algo de Atlético? Se hace fuerte de local.
-Es una cancha muy difícil. Al ser chica, se generan pocos espacios y hay que estar preparados para aprovechar las situaciones que generes. Particularmente, me parece que en este tipo de encuentros siempre se destacan los defensores y el arquero, porque la pelota prácticamente va de área a área, sin pasar por el mediocampo. Por eso no podemos desconcentrarnos ni un segundo: un rechazo puede significar una chance de gol. Hay que traer los tres puntos como sea.